La Barca, Navianos de la Vega

Constituida a principios de 2009
inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones
con el nº 0004022 , Seccion Primera
al amparo de la vigente legislación

miércoles, 29 de agosto de 2012

cartel Semana Cultural 2012

Hola de nuevo a todos, se que desde semana santa no he escrito nada, pero ya estamos de vuelta, en esta entrada tan solo os voy a enseñar el cartel de la semana cultural, porque las fotos todavía las tengo que seleccionar un poco, que son muchas, hubiera querido poner el cartel antes de la semana, que sería mas normal, para que los que no estuvierais todavía en el pueblo supierais lo que iba a haber, pero no pudo ser, a ver si el año que viene se hacen con mas tiempo y puedo colgarlo. pero de momento aquí está resumida lo que ha sido esta semana de trabajo y disfrute:


No se lo que tardaré pero alguno de estos días subiré fotos de las actividades que hemos realizado, aunque me hubiera gustado sacar más, que algunas cosas no las fotografié, como la gymkhana, que como la organicé y la preparé no tuve tiempo de acordarme de sacar la cámara... a ver el año que viene...

Ya prácticamente está acabado el verano, ahora ya estamos cada uno en su casa y no nos veremos en un tiempo, asi que os mando un gran saludo a todos, espero que ese tiempo sea corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario