La Barca, Navianos de la Vega

Constituida a principios de 2009
inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones
con el nº 0004022 , Seccion Primera
al amparo de la vigente legislación

domingo, 25 de marzo de 2012

Semana Santa 2012

Buenas noches a todos los vecinos/as y amigos/as de Navianos de la Vega:

Ésta asociación cultural ha decidido que ésta semana santa celebremos todos juntos la
Primera jornada de convivencia para todos los socios y aquellos que nos quieran acompañar. Se celebrará el sábado, día 7 de abril en Navianos a las 14.30h.
Si hace bueno y no llueve iremos todos a comer al campo la tortilla. Nos lo pasaremos en grande con juegos tradicionales, cantando, charlando, etc.
Podrán participar los socios y todos aquellos que sean del pueblo, o que vengan invitados.
El coste será de 0 euros, pero se puede colaborar voluntariamente con comida o bebida, tortilla, dulces, etc. pero que nadie se sienta obligado, es voluntario.

Quiero recordaros a todos que los artículos para la revista de este año tienen que estar para Semana Santa, máximo finales de abril. Las 2 revistas anteriores se han hecho a la carrera y han salido caras, al no tener tiempo para hablar con mas imprentas y elegir la mejor oferta.

También quiero aprovechar para deciros que todos tenemos que implicarnos mas con la asociación, y al decir implicarnos no me estoy refiriendo a puestos de responsabilidad, para eso ya están los vocales y demás cargos de la junta directiva. Se puede colaborar de muchas formas, cada uno como pueda, con artículos y fotos para la revista o la exposición, aportando ideas para actividades a realizar, ayudando a organizar los eventos, etc.
Si dejamos todo el trabajo a una o dos personas terminarán cansándose y adiós asociación.

Un saludo a todos y nos vemos muy pronto en nuestro querido pueblo.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, a algunos ya les animé esta semana santa en el pueblo, pero a otros no, así que os animo a todos para que comentéis a menudo, que esto se mueve con la colaboración y las opiniones de todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!
    Ya pasó la semana santa, de nuevo cada pardal a su espiga y cada mochuelo a su olivo.Pero lo pasamos bien, ¿verdad?, el tiempo nos dejó celebrar el tortillero y sobre todo nos dejó pasar un rato muy agradable juntos, ya se que estáis pensando que algunos un poco mas contentos que otros, pero el cortillo solo fue una excusa para relajarme y disfrutar de vuestra compañía.
    Un abrazo a todos,-as.

    ResponderEliminar